martes, 1 de diciembre de 2009

If I want to kill...

Los últimos meses, con frecuencia, he sentido un poderoso deseo de matar.

Hasta he tenidos los pensamientos de que me alegraría de que alguien me atacara en la calle.

Podría saciar mi ira injustificada en ese alguien, podría retorcerle el cuello sin tener luego culpa de ello... podría entrar en un estado de locura tal, que luego nada afectara a mi mente...

Hay deseos, sensaciones que se guardan al interior del pecho, deben estar ahí por el bien de la sociedad... por el bien de los que te rodean... la gente lo llama "autocontrol"...

Hay deseos, sensaciones que se guardan al interior del pecho, deben estar ahí por el bien de la sociedad... por el bien de los que te rodean... yo lo llamo "represión".

Hay deseos, sensaciones que se guardan al interior del pecho, ¿Por qué deben estar ahí por el bien de la sociedad? ¿No importa más el propio bien? ¿No que para uno lo más importante debe ser uno mismo? Déjalo salir, por el bien tuyo...

Si sientes que tu pecho va a estallar en una terrible explosión de ira y estás cansado de saciarla en ti... cuando ese cuchillo penetrando y rajando tu carne ya no satisface tus instintos homicidas... ¿Qué hacer?

¿Es realmente una cuestión de placer?

¿De qué me hablan?

Tonterías...

1 comentarios:

Kikyo dijo...

Oooooh me encanta esta muy bueno!

Acerca de lo del bien de la sociedad... bueno, es que si todos nos dedicaramos a matar gente cada vez que nos enojamos... XD sería un caos, nadie estaría a salvo de morir y por tanto todos tendriamos miedo y... y... Justo ahora me entraron ganas de leer algo de Hobbs, tal vez, cuando pueda tener algo de tiempo, buscaré algo de él para leer XD

En fin... Me encanto este escrito! es genial, como siempre, logras transmitir sentimientos con tus palabras *O* Te adoro, mi escritora favorita

Kissu ^o^