martes, 1 de diciembre de 2009

Él y sus noches

Se pierde en unos ojos sin pupilas buscando realmente verse retribuído.

Se refugia en el calor de esas manos que la oscuridad le da.

Esas manos que le permiten sentirse querido...

Esas manos que le engañan, que le inspiran a seguir pensando en que alguna vez será amado con sinceridad...

Quisiera derramar algunas lagrimillas sinceras cuando viera su rostro bajo a una lumbrera.

Así sabría que es real.

Así tendría la seguridad de que todo lo que ha deseado por fin ha llegado.

Ha estado buscando tanto tiempo...

Se ha empeñado en sumergirse en esa nada, buscando insesantemente... creyendo en el fondo de su corazón que realmente, una persona así puede existir...

Quiere creer con real fuerza... quiere volver a amar... quiere dejar de sentirse esa basura miserable que escarba entre escombros, con el rostro sucio y las manos ensangrentadas... quiere dejar de ser ese niño que pide a gritos caricias de su padre...

Quiere que alguien le devuelva esas palabras que le parecen tan escuetas en comparación a hacer el amor...

Tiene tantas esperanzas... quiere ver acabada su vida en algo bueno...

Quiere tener la esperanza de que no terminará aniquilándose... de que pese a todo el dolor que transcurre a su alrededor, las cosas mejorarán.

Pero en el fondo, sabe que no es así.

1 comentarios:

Kikyo dijo...

Oooh me gustó mucho, es taaan triste T^T

No me canso de decir como admiro esa capacidad que tienes para transmitir sentimientos en palabras, yo tambien creo que has mejorado muchisimo desde tus primeros escritos *O* Mi hija es tan talentosa *O*

Te quiero mucho ^^ y que sepas que tus escritos no me gustan solo por lo mucho que te quiero, me gustan porque de verdad, cuando los leo, me permites sentir cosas, es dificil a veces explicar exactamente como me hacen sentir, pero cada palabra parece cargada de emoción, me gusta como a veces eres muy concisa en ciertas frases y tambien me gusta mucho como usas la reiteración... En fin, como ya te he dicho muchas veces, eres mi escritora favorita.

Kissu ^o^