lunes, 26 de octubre de 2009

Ikebana

¿Para que robar las flores de donde crecen si van a marchitarse?

Una vida es frágil, su existencia se derrumba como los pétalos al caer de la flor...

Un suspiro, un suave aliento, si se arroja con pretenciones erróneas es un huracán de saliva que golpea contra la frente...

Flores que se marchitan , están descoloridas y su agua sucia les hace flotar...













(Una pequeña aclaración... sí, es extraño que haga aclaraciones... pero... de verdad que éstas pocas líneas están llenas de confusión... creo que es un mensaje incluso más confuso de lo que yo alcanzo a percibir, así que en realidad no le tomen mucha atención, porque casi es una creación surrealista. Gracias)

1 comentarios:

Kikyo dijo...

Me gusta... y si siento que hay un mensaje detras que puede que ni tu veas, pero, pero... ami no me gusta buscarle los mensajes a los escritos (no a proposito al menos) y no me gusta comentarlo cuando le encuentro algun sentido porque... no se ¿no se te hace que cuando lees un escrito, sobretodo con los poemas, que hay como un dialogo ente el escrito y tu en el que ni el autor puede meterse? No se si se entiendo lo que digo, llegue a esa conclusión cuando me puse a pensar porque me cuesta tanto criticar poemas .___.U

T quiero ^o^ y como siempre te digo, me gusta tu forma de escribir *-* y... y.... tienes un Miku Clock igual que yo *O* siempre supe que amarias a los vocaloids cuando los conocieras *-*

Kissu ^o^

PD: Las fotos que me mostraste inspiraron este escrito? o.o