domingo, 19 de abril de 2009

White Waves IV

Sigo feliz aunque esto parezca y siga siendo irreal. Porque no me gusta pensar en la idea de no dejar que una sonrisa se dibuje en mi rostro cada vez que pienso en esto que me late en cada fibra del cuerpo.

Puede que tenga que permanecer esperando toda una vida… puede que nunca llegue a estar en otro lugar que no sea el mismo en donde estoy, eso lo sé… pero no me gusta resignarme. Porque resignarme se me antoja a un renegar de todo lo que he aprendido y sentido en este corto tiempo.

Si debo seguir esperando, no me importa, porque tiempo es el que me sobra. Siempre habrá tiempo en mi vida si se trata de ti. Porque tengo conciencia de que cada día que me levanto, no es una medida que se esté acabando, sino un sentimiento que se está prolongando.

(Aunque sea doloroso)

¿Acércame? ¿Podrías acercarme más a ti, por favor?

0 comentarios: