jueves, 27 de noviembre de 2008

¿Quién eres tú?



A veces me pregunto si realmente te conosco...






pero ahora que lo pienso, creo que no es así...







En las sombras se cierne una figura desconocida... una figura que exhala frío... su aliento se ve como vaho...




No logro entender, los pensamientos en mi cabeza son inconexos...



¿Quién eres?





¿Con quién puedo contar?




No eres la única persona en la Tierra...



¿Por qué tu inatención me hace sentir como si lo fuera...?




Me quiero ir...


¿Para que voy a seguir escuchando peroratas, que me parecen sin sentido, de otros?




Mañana será otro día...





Otro día negro como este...



Y la figura que creí conocer se volverá negra y exhalará vaho...




1 comentarios:

Kikyo dijo...

iempre tus escritos estan tan impregnados de sentimiento, me encantan, sobretodo porque a veces con pocas palabras expresas muchisimo... A lo mejor te vas a aburrir de que siempre te diga lo mucho que me gusta como escribes, pero te lo seguiré diciendo, porque es asi ^^

Igual me sentí identificada con este escrito, supongo que por eso me gustó tanto, así me sentía con las amigas que tuve cuando chica -___-U No se como lo haces para expresar las cosas de un modo tan bello.

Realmente te admiro mucho mi niñita ^o^

Por cierto... Levantaré carteles de protesta... Hace mucho que no se nada de mi adorada Gardenia y su hermoso Fausto... Ni tampoco de mi violinsta favorito T^T

Naaaaaah pero no te preocupes, se que este año se te ha hecho dificil, a todos se nos hace dificil cuarto medio, sobretodo con la PSU encima n.ñU Tendré paciencia ^^

Te quiero ^o^ mucho, mucho

Kissu